Avance de efectivo para ejecutivos independientes del transporte

  • Descargue la aplicación mòvil ualett.

Driver image
    • Servicio a nivel nacional
    • Sin evaluación credicticia
    • Pagos automátizados flexibles y programados
    • Las 24 Horas tendra acceso a su cuenta
    • No se requiere visita a sucursales
    • ¡Aprobamos tu solicitud el mismo dia!
    • Sin cargos por intereses fijos o diferidos
    • Con un monto fijo por concepto de procesamiento
Cada día estamos más comprometidos con mejorar la rutina diaria de los conductores independientes, ven y se parte de los miles de conductores que han depositado su confianza en Ualett.
Con nosotros la liquidez para tu modelo de negocio no es una limitante, crea una cuenta en ualett y recibe tú avance de efectivo dentro de 24 horas sin verificación de crédito.
Con nosotros la liquidez para tu modelo de negocio no es una limitante, crea una cuenta en ualett y recibe tú avance de efectivo dentro de 24 horas sin verificación de crédito.

Sobre nosotros

Ualett es una aplicación mòvil dirigida a contratistas independientes del transporte con la que recaudarías una porción de tus cuentas por cobrar de corto y mediano plazo, generadas por su modelo de negocio, bajo la dirección de Cabicash Solutions Inc., empresa con sede en la ciudad de Nueva York EUA, que mediante un modelo simple de procesos dinámicos desde tu dispositivo mòvil, puedes recibir un avance de efectivo parcial de esas cuentas por cobrar basado en un costo fijo por procesamiento.

Para iniciar

Descargue la aplicación mòvil en su dispositivo.

Preguntas frecuentes

  • Ualett es una aplicación mòvil dirigida a contratistas independientes del transporte con la que recaudarías una porción de tus cuentas por cobrar de corto y mediano plazo, bajo la dirección de Cabicash Solutions, Inc. empresa con sede en la ciudad de Nueva York EUA, que mediante un modelo simple de procesos dinámicos desde tu dispositivo mòvil, puedes recibir un avance de efectivo parcial de esas cuentas por cobrar basado en un costo fijo por procesamiento.
  • Debe agregar su información bancaria porque trabajamos con Logística de Verificación que, protege la información del usuario, notifica al banco que nos autorizó a revisar los datos de transacción necesarios para validar y calificar dicho usuario, y finalmente funciona como una autorización para recibir el avance de efectivo depositado en su cuenta (si califica). Con esto ahorra tiempo, evita largas filas en el banco y asegura su información, ya que no necesita compartir sus credenciales, no tenemos acceso a ellas y no estamos autorizados a editar su cuenta ni a realizar transacciones en esta.
  • Contactenos a traves de los siguientes medios:

    Email: Contact@ualett.com

    Tel.(646) 513-4224

  • No cobramos ningun tipo de taza variable, intereses, comisiones o costo financiero, solo cargamos un costo fijo de procesamiento que va de la mano con el monto y tiempo del producto solicitado a la plataforma.

Estamos contigo

Nuestra plataforma ha colocado como eje fundamental de su estrategia, la busqueda permanente de soluciones que permiten mejorar la productividad laboral como conductor independiente. En ualett "Somos mas que un avance de efectivo".

Aquí contamos tus experiencias

Una comunidad llena de historias

Mi experiencia fue buena, el servicio rápido y seguro, no tengo quejas. Se la recomendaría a todos mis amigos y familia.

Ty, Conductor independiente en Georgia

Mi experiencia fue buena, el servicio rápido y seguro, no tengo quejas. Se la recomendaría a todos mis amigos y familia.

Cecilia, Conductora independiente en New york

Mi experiencia fue muy placentera ya que fue muy fácil para mí dominar la aplicación y ver las fechas de mis pagos, y así planear claramente cada pago. La aplicación me parece muy practica y manejable.

Luis, Conductor independiente en California

Hola Ualett, Estoy muy agradecido por su servicio, me ayudo mucho. Me gustaría continuar con ustedes, esta es una buena idea para nosotros los taxistas. Pude arreglar mi carro con el avance, y ahora estoy aplicando por otro.

Omar, Conductor independiente en New york

Aprecio mucho que me hayan dado el chance de formar parte de su comunidad. Nosotros, los taxistas de New York, estábamos esperando una compañía como ustedes. Muy agradecido por el trato y la profesionalidad en el servicio al cliente. Dios los bendiga siempre.

Mamerto, Conductor independiente en New York

Quiero agradecerles por toda la confianza y el soporte que hemos tenido, su perseverancia, su paciencia, su tiempo y, sobre todo, su excelente servicio. La aplicación es excelente y funciona apropiadamente. Espero que continúen actualizando y mejorando los servicios tecnológicos para que las actualizaciones sean en tiempo real.

Alex, Conductor independiente en Florida

Quiero felicitar al equipo de Ualett por tan excelente y puntual servicio. Siempre se adaptan para cumplir mis necesidades, y la mejor parte es que ellos siempre están ahí, contestando el teléfono de la mejor manera, con una buena disposición para seguir trabajando con el cliente. Por esa razón considero que son personas serias y profesionales, y no dudaría en recomendarlos.

Roger, Conductor independiente en New Jersey

Feliz con la aplicación y el servicio al cliente. Siempre es bueno tener una mano amiga para ayudarnos cuando lo necesitemos.

Dalbin, Conductor independiente en New York

Excelente servicio al cliente, buena aplicación. Es una excelente opción en caso de una emergencia. Gracias Ualett por sus servicios.

Deliany, Conductora independiente en California

Ualett me dio un buen soporte financiero cuando mas lo necesitaba, con cuotas accesibles. Estoy satisfecho con la atención, colaboración y soporte de los especialistas. Es un sistema financiero confiable con personal profesional. La recomiendo a mi familia y amigos.

Laddy, Conductora independiente en Florida